Estetica NaturamarPorque lo más importante es sentirse bien. En pleno centro de Almería encontraremos la Estética Naturamar, específicamente en la Calle Manuel Pérez García número 6. Un lugar donde encontrará armonía, relajación y paz.

Si usted viaja a Almería como un destino para el descanso, es una buena opción visitar este centro estético y Spa, donde podrá encontrar una serie de servicios y tratamientos, desde Fotodepilación hasta la manicura o pedicura.

Naturamar: El lugar para el relax

Sin duda uno de los mejores lugares para dedicarse al relax y al encuentro con su yo interno, en Naturamar se ofrece una gran variedad de tratamientos, a la altura de los gustos más exigentes. Entre los tratamientos corporales se encuentran: Tratamientos reafirmantes, anti celulíticos, ultra cavitación, radiofrecuencia, peeling corporal, presoterapias, vendrás frías y calientes, entre los más destacados.

Los tratamientos faciales comprenden los rituales de higiene facial, oxigenación, microdermoabrasión, colágeno natural para que tu piel luzca más fresca, Peeling ultrasónico, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia completa (cara, cuello y escote). Igualmente se realizan hidrataciones, contorno de ojos, tintes y permanentes para pestañas, maquillaje de novia y maquillaje de fiesta.

Mientras que el Spa marino le ofrece la opción de cuidar sus pies y manos, manicura express, manicura spa, manicura y esmaltado permanente y las preciosas uñas decoradas con gelish que son la sensación entre las mujeres emprendedoras y que quieren mantener su estética de punta en blanco.

uñas decoradas con gelish

La Fotodepilación E-Light utiliza la tecnología que une la IPL con la radiofrecuencia, lo que hace de esta técnica la más avanzada para la depilación ya que es eficaz contra todo tipo de vello y no representa ningún riesgo para su piel.

Recuerde que los servicios que ofrecen en la Estética Naturamar son de carácter unisex, tanto para hombres como para mujeres que deseen alcanzar la relajación y la belleza que siempre han deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation