La mejor forma de saber cuáles son los mejores restaurantes de cualquier ciudad del mundo es conociendo las opiniones de las personas que los visitan, es el cliente quien va a determinar la calidad de la atención y la calidad de la comida que le sirven en la mesa cuando se acerca a estos establecimientos. Hay opiniones de críticos especializados en el tema que colocan algunos restaurantes por encima de otros, pero eso no deja de ser un  a opinión personal basados en sus propios estándares, por ello y como se ha venido diciendo es el comensal quien realmente representa ese termómetro para saber cuál o cuáles son las mejores opciones.

En el caso de Almería, las tres primeras opciones seleccionadas por sus clientes a través de sus propias críticas en internet son, iniciando la cuenta regresiva, de opiniones sobre trescientos cincuenta y cuatro restaurantes en toda la provincia:

1.- Restaurante Salmantice

El Restaurante Salmantice está ubicado en la calle Costa Balear número 16, Se especializa en comida española. Los clientes afirman que reciben un trato excelente y la calidad de la comida es insuperable, tienen mucha variedad y sirven excelentes vinos a buen precio. La crítica más común es el tamaño de las instalaciones, lo cual se ve opacado por el excelente trato del personal y la calidad de los platillos.

Restaurante Salmantice Almeria

Restaurante Salmantice Almeria

2.- Taberna Nuestra Tierra

Se encuentra ubicado en la calle Jovellanos número 16. Se especializa en comida española y tapas españolas, en un ambiente de bar se sirven platos típicos y tradicionales de la comida española, elaborados con productos propios de la provincia. Excelente trato y muy buena comida para degustar. Al igual que el caso anterior, las opiniones de sus clientes es que el lugar es un poco pequeño para la cantidad de personas que le visitan a diario.

Taberna Nuestra Tierra Almería

Taberna Nuestra Tierra Almería

3.- Restaurante La Mala

Estratégicamente ubicado en la calle Real Número 69. Es el preferido de todos, se especializa en comida internacional, comida española y la fusión de sabores. Su decoración es al estilo vintage y cuenta con un personal especializado, excelente trato al comensal, excelentes platillos que degustar y el precio es bastante aceptable.

Restaurante La Mala Almeria

Restaurante La Mala Almeria

 Si pasas por Almería, atrévete a probar algunas de nuestras recomendaciones en cuanto a restaurantes, que realmente son las recomendaciones de las personas que a diario los visitan.

One Thought on “Los Tres Mejores Restaurantes Para Comer en Almería

  1. Jordi on 20/08/2016 at 20:40 said:

    La consentida no esta nada mal comprada con estos tres 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation