La Unión Deportiva Almería cuya fundación fue el 26 de julio de 1989, ya prepara su fichaje para la temporada 2016 – 2017. A cargo de Fernando Soriano se decide la nueva oncena que estará disputando el anhelado título en esta nueva temporada. Algunos de los jugadores repiten y continúan en el equipo, mientras que otros nuevos ingresan.

Altas en la UD Almería

Uno de los rumores y que ya es una confirmación es Fidel Chaves, una de las fichas más deseadas y codiciadas de la liga, quien estaba en el Córdoba, donde demostró su talento durante 2 temporadas. El interior izquierdo con sus 26 años y gran velocidad se quedará por 5 temporadas con los rojiblancos, ya ha manifestado sentirse contento y lo asume como un proyecto ilusionante.

Fichajes del UD Almeria

Otro jugador es Miguel Ángel Corona, el centrocampista de 35 años quien regresa a su casa, luego de trabajar en el fútbol australiano y quien ha manifestado sentirse con ilusión y muchas cosas que aportar a la oncena de Almería. Pues en su anterior equipo tuvo gran crecimiento y espera poder demostrarlo con el equipo, además se entendió rápidamente con Soriano.

Ramón Azeez de Nigeria también formará parte de la selección de la UD con miras a lograr el esperado triunfo. Por su parte el delantero Chuli Vázquez también tiene su lugar y ha expresado sentirse muy feliz con la llegada de Fidel al equipo, pues ambos son de Huelva y cree en el talento que tiene para aportar a cada juego.

Inician los entrenamientos

Ahora bien, Soriano ha comentado que entre sus objetivos están la corrección de errores pasados y buscarán adaptarse a sus capacidades para de allí ver como resulta todo. Asimismo, ya comenzó la primera paliza donde los rojiblancos llevaron a cabo el primer entrenamiento, una rutina exigente e intensa y continuarán en el Campo Municipal Juan Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation