Las expectativas para las vacaciones de verano no se hacen esperar, seguramente los miembros de tu familia se preguntan qué les tienes preparado para estos días. Si aún no sabes para dónde ir o qué lugares visitar, no te preocupes, te traigo la solución a tus problemas, cualquiera de estos dos parques acuáticos, será el remedio a tus males y te harán quedar como un superhéroe frente a los tuyos.

Parque Acuático Mario Park

La primera recomendación es un parque acuático asentado encima de una parcela de nada menos que 45.000 metros cuadrados y ubicado entre los núcleos de población de Roquetas de Mar y Aguadulce a 800 metros de la playa de las Salinas.

Mario Park Almeria

Sus atracciones se concentran alrededor de un montículo, del cual emergen torres que sostienen toboganes. A las que se accede a través de una amplia y cómoda escalera, que viene siendo el único obstáculo que encontraras en el recinto, pues el resto está diseñado para subir solo por rampas acondicionadas.

Dispondrás de amplias áreas verdes y el increíble contraste de la abundante arboleda con el paisaje desértico de unas antiguas salinas. En su interior te esperan seis amplias piscinas, para pasar un día fenomenal cargado de experiencias divertidas.

Página web oficial del parque acuático Mario Park: http://www.mariopark.com/

Más que solo piscinas

Parque Acuático Mario Park también te ofrece cantidad de servicios adicionales entre los que se citan: botiquín y primeros auxilios dotados de médico y D.U.E., equipo profesional de socorristas, fotos y artículos higiénicos, tienda de souvenir, vestuarios, y duchas, todos estratégicamente situados en el recinto del parque, para ser utilizados cuando lo necesites.

No hay que pasar por alto que puedes alquilas de hamacas y sombrillas, aparcamiento vigilado, guardarropa y disponer de cajas de seguridad para que guardes tus objetos de valor

Parque Acuático de Vera

Se encuentra situado en el levante almeriense, en la Playa de Vera, específicamente entre las localidades de Villaricos y Garrucha.

En el encontraras atracciones divertidas como black holes, multipistas, kamikaze, laberinto de toboganes, piscina de olas, río aventura, piscina lago y piscina infantil. Asimismo dispone de parque infantil, sala de recreativos y la posibilidad de pasar horas de diversión  disfrutando  de jugar mini golf.

Para reponer fuerzas con la comida, contaras con su kiosko bar y self-service, así como servicio de guardarropa, vestuarios, cajas de seguridad, tienda de souvenirs, zona de picnic, tatoos, áreas verdes, hamacas y mucho más. En fin Parque Acuático de Vera tiene todo lo necesario para que pases un refrescante y soleado día.

Página web oficial del parque acuático de Vera (Aquavera): http://www.aquavera.com/

¿Por qué visitar Parque Acuático de Vera?

Aunque se trata de un  parque pequeño, dispone de suficientes atracciones como para aprovechar al máximo. En sus  chiringuitos, complacerás al paladar con lo mejor de la comida rápida, atendido por un personal bastante amable, y es que desde los auxiliares de puerta, hasta los socorristas su organización denota gran profesionalidad.

Un amable y eficaz servicio, para que te sientas seguro en todo momento, en cualquier parte de  sus divertidas instalaciones limpias y perfectamente cuidadas. No lo dudes, saca a relucir el niño que llevas dentro y ¡vive experiencias a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation