Almería es la ciudad capital de la provincia española que lleva el mismo nombre y de la provincia igualmente homónima.

Un poco de historia de Almería

Fundada en 955 por Abderraman III y con una población de 193.351 habitantes para el año 2014, Almería representa una excelente opción como destino idóneo para descansar. Además por su bahía abierta al mar mediterráneo, lo que le da un atractivo adicional a esta tranquila ciudad.

Es una ciudad tranquila y acogedora, con muy buena infraestructura hotelera que se adapta a todas las necesidades y presupuestos. Acá podrá encontrar una gran cantidad de actividades que realizar, excelentes restaurantes, paisajes espectaculares y la atención de sus habitantes que son cordiales y respetuosos.

Almería Ciudad Bonita

Almería, una ciudad hermosa

En Almería usted puede disfrutar diversas actividades que le permitirán ganarle la carrera al estrés de la cotidianidad y la rutina. Es posible seleccionar entre realizar senderismo en paisajes naturales y de belleza singular, o jugar un torneo de golf; puede practicar buceo o visitar diferentes monumentos o parques temáticos.

Descansar en Almería

Si por el contrario solamente desea descansar, Almería cuenta con hoteles de muy buena reputación y muy recomendado por quienes han visitado esta ciudad. Opciones de cuatro y cinco estrellas que ofrecen gran variedad de servicios, piscinas, spa, actividades recreativas y de esparcimiento. También hay hoteles mas económicos que se adaptan perfectamente a su presupuesto, siempre brindándole confort y el descanso que usted merece.

Almería es una ciudad de contrastes, variopinta, de múltiples opciones, lo que la hace un destino idóneo para descansar, puede encontrar bahías, acantilados, llanuras, monumentos, vida nocturna, teatros, una cultura exquisita en cuanto a la música, el arte y la recreación en general.

Cabe destacar que Almería cuenta con puerto y aeropuertos internacionales, lo cual le permitirá trasladarse de una manera cómoda desde cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation