Acampadaalm se suma a la huelga general educativa del 22M

Con motivo de los recortes llevados a cabo en todos los niveles de la educación pública de nuestro país, acampadaalm ha decidido sumarse a las diferentes movilizaciones que tendrán lugar esta semana de lucha por la educación pública.

Los recortes anunciados durante los últimos meses por el gobierno dañarán un sistema público de educación que nunca ha gozado de sobrada salud. Estos supondrán un aumento del número de alumnos por clase, el aumento de horas lectivas a cada profesor, la no contratación de profesores de apoyo, interinos y personal administrativo, asi como la subida de tasas universitarias (lo que supondrán entre 500 y 700 euros de matrícula más, dependiendo de la comunidad autónoma).

Ante estos ataques directos a los pilares fundamentales de la educación pública española, acampadaalm ha decidido sumarse a las diferentes acciones que se llevarán a cabo esta semana: una vigilia por la educación pública el lunes 21 de mayo a las 22:00 horas en Puerta de Purchena, y una manifestación el martes 22 de mayo a las 19:00 horas en Puerta de Purchena. De igual manera, animamos a padres, madres, alumnos, profesores y personal administrativo a secundar el paro educativo convocado en nuestro país el próximo martes 22 de mayo, y que afectará a todos los niveles (desde educación infantil hasta universitaria).

Añade tu comentario

You must be logged in to comment.

Sobre Acampada Almería

Somos gente que hemos venido libremente y de forma voluntaria, que tras la manifestación del 15 de Mayo hemos decidido seguir estando juntas y ser cada vez más en la lucha por la dignidad. No representamos a ningún partido ni asociación. Tampoco nadie nos representa.

Que pedimos

Personas de todas las condiciones e ideologías exigimos una serie de medidas, que puedes leer en nuestro decálogo, para conseguir una democracia plural y justa.
Siguenos: Twitter | Facebook
Acampada Almería
Move Commons 2011 acampadaalm.es.
Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal