Andalucía, despierta!

Aquí tenéis el cartel y los trípticos para la concentración del 28 de Febrero a las 11:00h en la Plaza de Las Velas.

Descargar carteles en PDF


Comments

  1. Patxi

    23 febrero, 2012

    Programación del acto de  Acampada Almería del 28F “Día de Andalucía”

    Con el lema de “Andalucía despierta: ¡ trabajo, vivienda y libertad !. El movimiento 15M de Almería ha programado un acto reivindicativo para el martes 28 de febrero Día de Andalucía a las 11 h. en la Plaza de las Velas ( Rambla Federico García Lorca ) – Almería.
    Con este acto lúdico reivindicativo Acampada Almería quiere denunciar la corrupción política, los recortes sociales que se realizan desde las administraciones, la pérdida del derecho a la vivienda con los continuos deshaucios que realiza la banca y la falta de libertades reales que padece es estos momentos el pueblo andaluz con un Parlamento y una Ley electoral que no permiten una representación real y proporcional de los andaluces.
     El acto comenzará a las 11 h. con la instalación de puestos de información tanto del movimiento 15M, como de otras entidades sociales que ofrecerán información sobre sus actividades. Durante el transcurso de la misma el grupo de Acción de la acampada realizará un performan ( 12 h. ).
    A las 12:30 h. Estan previstas las intervenciones sobre las reivindicaciones expuestas, y la intervención de las entidades participantes seguido de un “micro abierto” a los asistentes que deseen expresar sus opiniones.
    Tras las alocuciones ( 13:30 h. ) se realizará una asamblea abierta de Acampada Almería, donde se informará y debatirá sobre las actividades en curso.
    A las 14:30 h. se realizará una comida comunitaria de fraternidad. Seguida de una asamblea de reflexión sobre la situación y futuro del movimiento
    A las 17 h. la banda de música almeriense Atajo Parejo comenzá una fiesta-concierto con la que se dará por terminado el acto.

Añade tu comentario

You must be logged in to comment.

Sobre Acampada Almería

Somos gente que hemos venido libremente y de forma voluntaria, que tras la manifestación del 15 de Mayo hemos decidido seguir estando juntas y ser cada vez más en la lucha por la dignidad. No representamos a ningún partido ni asociación. Tampoco nadie nos representa.

Que pedimos

Personas de todas las condiciones e ideologías exigimos una serie de medidas, que puedes leer en nuestro decálogo, para conseguir una democracia plural y justa.
Siguenos: Twitter | Facebook
Acampada Almería
Move Commons 2011 acampadaalm.es.
Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal